Peravia, R.D.
El dirigente comunitario de la Montería, Braulio Villar, anunció el retiro de su precandidatura a regidor por el municipio Baní, explicando los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.
Explicó Villar que tras el partido Revolucionario Moderno en la zona silenciarlo, optó por dejar sus aspiraciones a un lado y apoyar a personas de la comunidad que entiende cuentan con las capacidades que se necesitan para representarlos ante la sala capitular banileja.
Al ser cuestionado sobre porqué no apoyará las aspiraciones de su compañero de partido y dirigente político, Francis Castillo, mejor conocido como Futuro, este externó que en ese caso “cada acción trae sus consecuencia”.
Dice que en el caso de Castillo este se ha desenfocado de sus acciones como dirigente comunitario y se ha enfocado solo en lo político, razón por la que muchas personas han decidido no apoyarlo.
Finalmente manifestó que él junto a decenas de residentes en esa localidad estarán apoyando en las próximas elecciones a Carlos Antonio como regidor, al senador Milciades Franjul y a Willy Sánchez como diputado.