Peravia, R.D.
El representante de la provincia Peravia ante la Cámara Alta, Milciades Marino Franjul Pimentel, fue juramentado en el día de ayer como secretario del bufete directivo del Senado Dominicano, en un acto en el que asumió la presidencia el también senador Ricardo de los Santos, en tanto la legisladoras Faride Raful y Melania Salvador como vicepresidenta y secretaria respectivamente.
El senador por la provincia Peravia, Milciades Marino Franjul, agradeció a todos los que votaron a favor de él, al tiempo de agradecer a toda la provincia Peravia el gran respaldo que le han dado, asegurando que seguirá como su representante en el período 2024-2028.
El legislador lleva una carrera ascendente dentro del hemiciclo, en el cual primero se desempeñó como presidente de la Comisión de Presupuesto, luego presidente de la Comisión de Hacienda, ahora secretario de la Cámara Alta.
A través de nota de prensa enviada desde el departamento de comunicaciones de la senaduría en Peravia, indican que Franjul mantiene unos altos niveles de popularidad y aprobación en toda la provincia, lo que le augura repetir como representante de esa zona para el período 2024-2028.