Ayuntamiento de Baní informa sobre recientes labores realizadas en diversos sectores

Peravia, R.D.

El ayuntamiento de Baní ha informado sobre las labores que se encuentra actualmente realizando en diversos sectores del municipio tanto de manera administrativa como a través del Presupuesto Participativo Municipal.

A través del presupuesto participativo, el ayuntamiento de Baní dejó iniciados los trabajos los trabajos de continuación de la iglesia en el sector Sifón de Matagorda, en un acto donde estuvo presente la vicealcaldesa Adriana Soto, quien manifestó que para estos fines tienen un presupuesto de 250 mil pesos.

Otra de las labores a las que se les dio inicio lo fue el  enverjado de parque en el residencial Margarita, lo que aportará a la seguridad ciudadana del lugar de sano esparcimiento.

Dijeron presentes en ambos encuentros líderes comunitarios de las mencionadas zonas, así como la presidenta del Concejo Edilicio Carolina Díaz y empleados del cabildo.

En otro orden, informaron sobre las labores de limpieza realizadas desde la Unidad de Gestión Ambiental que preside Julio Cesar Bobadilla adscrita al Ayuntamiento de Baní, quienes se han mantenido activos ante el paso de la tormenta tropical Franklin, con supervisión constante y limpieza de puentes, arroyos y cañadas, con la finalidad de evitar la obstaculización del agua pluvial por acumulación de residuos sólidos o escombros.

Las zonas intervenidas con estos aseos urbanos, que iniciaron desde la semana pasada, son la cañada detrás del sector José del Carmen, Marcial soto con carretera Máximo Gómez hacia la comunidad Sombrero, Las Colinas y los filtrantes en la avenida Fabio Herrera hasta Los Almendros.

Estos lugares fueron inspeccionados sobre la cantidad de basura que pueda presentarse para proceder a su retiro; hasta el momento todo marcha con normalidad según informaron los obreros que se apersonaron hasta cada una de las citadas direcciones.

A través de un comunicado destacan que a pesar de estas ejecuciones que se realizaron previo al posible impacto del fenómeno atmosférico en la provincia Peravia, todas las dependencias del Cabildo que ofrecen los Servicios Municipales están atentos a cualquier eventualidad.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Senador resalta importancia de mantener tradiciones; llama a fortalecer los lazos familiares

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐝𝐞𝐮𝐦 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐫𝐠𝐞𝐧 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Anuncian jornada de toma de muestra de Papanicolaou para prevenir cáncer cervicouterino

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐚́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐩𝐚𝐧𝐢𝐜𝐨𝐥𝐚𝐨𝐮 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨

Leer más »

Junta Distrital de Limonal en proceso de asignación de fondos para atender daños por tormenta

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐯𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬

Leer más »