Peravia, R.D.
La familia de un joven que fue asesinado el pasado mes de febrero en la comunidad Peravia se quejó por el accionar del Ministerio Público, el que alegadamente se encuentra dándole largas al proceso de conocimiento de juicio de fondo del presunto responsable.
Se recuerda el incidente donde el joven Orlando Lazala de 20 años fue muerto de un disparo, además de recibir varios golpes a palos cuando este penetrara a una finca con sus hermanos alegadamente a comer mango.
Tras el paso de cerca de seis meses del suceso, fue detenido Rafael Lara, alias Micha, como autor material del hecho, pero familiares de este supuestamente se han dedicado a hacerle la vida imposible a la señora Marisol Soto, madre del fallecido.
De su lado, el señor Marino Henrique, abuelo del fallecido, pide justicia para que la muerte de su familiar no quede impune, alegando que con dinero no van a manchar la memoria de su familiar.