Peravia, R.D.
Familiares de los jóvenes Rusbell Adonis Báez y Franyelis Araujo, quienes fueron asesinados la semana pasada en la avenida Fabio Herrera, realizaron una protesta pacífica en las afueras de la fiscalía de esta ciudad en procura de que se haga justicia en este horrendo crimen.
Familiares de los fallecidos se dirigieron a las instalaciones de la fiscalía en procura de conocer el avance del proceso que se sigue contra los presuntos responsables de asesinar a los jóvenes Rusbell Báez y Franyelis Araujo, ya que el hecho aún no ha sido esclarecido por las autoridades.
En el caso del padre de Rusbell, el señor Roberto Báez, este solo quiere que se haga justicia y que se esclarezca las razones del hecho, exigiendo que pague todo aquel que esté involucrado en el asesinato de su vástago.
En el caso de los familiares de la joven Franyelis Araujo estos no quisieron dar ninguna declaración, pero manifestaron fuera de cámaras que se encontraban en el lugar exigiendo justicia y que se aborde sobre el avance en el proceso contra los responsables del hecho.