Peravia, R.D.
El director regional del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), Eladio Arias, abordó sobre el programa de alimentación a desarrollar en este nuevo año escolar 2023-2024.
Arias manifestó esperar que en conjunto con todos los actores del sector educativo, dígase asociación de padres, madres y amigos de las escuelas, maestros, personal de apoyo y administrativo, y demás, entre todos puedan llevar el programa de alimentación de INABIE a los centros educativos y cumplir con la meta de la institución y del primer mandatario de la República, Luis Abinader.
Destacó Eladio Arias que por disposición del presidente Luis Abinader desde el primer día de clases, el que inició este lunes 28 de agosto se empezó a suplir los alimentos a los centros educativos.
En otro orden, al referirse a la entrega de los uniformes, Arias destacó que dicha entrega en el distrito educativo 03-04 se iba a desarrollar el pasado martes y miércoles, pero tras el anuncio del paso de la tormenta tropical Franklin se vieron en la obligación de cancelar dicha actividad.
Destacó que este martes estarían recibiendo los útiles escolares para posteriormente empezar a distribuirlo en el día de mañana.
Finalmente Eladio Arias anunció que los estudiantes de PREPARA por orden del presidente Luis Abinader también se le entregará alimentación escolar.