Peravia, R.D.
El Movimiento Marcelino Vega (MMV) ganó convincentemente las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), celebradas el pasado viernes 25 de agosto y reeligió a Aurelio Henríquez y a Olivo De León en la presidencia del CDP y del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), respectivamente.
Esta contundente victoria coloca a Julián Sosa como nuevo presidente del Tribunal Disciplinario de la Institución, y a Wilder Páez como el secretario general de la seccional del Distrito Nacional del CDP.
Las seccionales dieron una muestra fehaciente del liderazgo del MMV, al emitir todos sus votos a favor de sus dirigentes, como es el caso de Peravia-Ocoa, con 26 a 19.
Aurelio Henríquez, presidente del CDP, reelecto, agradeció a todos los periodistas por la confianza depositada en él para que siga dos años más al frente del CDP.
Reconoció el trabajo y el manejo que dio la comisión electoral al proceso, el cual definió como “una fiesta de la democracia en la que no tuvimos un solo conflicto”.
https://youtu.be/Yic-X7zz1t0