Peravia, R.D.
El empresario de Vidrios y Ventanas, Juan Lara, se quejó de la pobre respuesta que han dado las autoridades, luego de denunciar un robo perpetrado por desconocidos en la empresa Solusur, ubicada en la comunidad Escondido, de donde sustrajeron más de dos millones de pesos en materiales y equipos el pasado domingo.
Lara planteó que a pesar de que se sospecha de algunas personas y de haber informado a las autoridades policiales, estos nada han hecho para tratar de detener a los posibles implicados a través de investigaciones de inteligencia que pueda dar con ellos.
Del lugar fueron sustraídas casi doscientas Puertas Polimetálicas, una moto Soldadora, Taladros, y un Troquel con todo y mesa, entre otros equipos.
Expresó que, a pesar de entregar el equipo de la cámara de seguridad, el asunto no ha pasado de un simple papel que le dieron cuando puso la denuncia.
Manifestó que es imposible que un robo tan grande no pueda ser detectado por los organismos de investigación, puesto que son equipos y materiales complicados de esconder.
Hizo un llamado al jefe policial en la zona, coronel Sención de la Cruz, para que ponga carta en el asunto y active los organismos correspondientes para que sean detenidos los ladrones y recuperada su mercancía y equipos.