Peravia, R.D.
El dirigente político del PLD en el distrito municipal Limonar, Santo Santana, abordó sobre un supuesto descuido de un centro de capacitación, asegurando que se retiró todo el mobiliario del lugar.
Al respecto, Santo Santana explicó que ese centro denominado Acubiso, que el señor Julio Martínez donó a esa localidad, donde se impartían cursos técnicos, especialmente del área tecnología, tiene años abandonado y, según supo, se sacaron todas las computadoras y demás enseres.
Aseguró que ese centro servía para que los jóvenes del Limonar tuvieran acceso a la formación técnica a través de los cursos que se impartían, pero desde hace años fue inhabilitado, por lo que pide una explicación a las autoridades competentes para que den razón del hecho.
De decenas de computadoras, sillas y mesas que estaban a disposición de los usuarios que deseaban capacitarse, solo quedan dos abanicos.
Espera de las autoridades competentes se pronuncien sobre lo que califica un daño para el avance de la juventud del Limonar.