Peravia, R.D.
El actual alcalde de Baní y candidato a seguir en esa posición, Santo Ramírez, realizó un recorrido por diferentes calles de este municipio con un aguinaldo navideño.
La nota informativa enviada a este medio destaca que con el objetivo de llevar alegría y compartir las tradiciones de la Navidad, Santo Ramírez, actual alcalde de Baní y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recorrió anoche las calles de Baní con un aguinaldo navideño, con el que caminó distintos sectores de la ciudad acompañado de buena música característica de la época.
Durante el recorrido se sumaron residentes de los sectores por los que iba pasando el aguinaldo, los cuales al escuchar los contagiosos merengues salían de sus hogares a saludar a su alcalde, otros lo esperaban en las esquinas bailando y grabando con sus celulares esta tradición navideña.
A esta actividad organizada por el movimiento “Juventud con Santo Ramírez”, también se unieron dirigentes, candidatos a regidores y simpatizantes de ese proyecto político.
El alcalde destacó que con ese tipo de actividades busca mantener vivas las tradiciones y el espíritu de la Navidad.
El aguinaldo partió desde la casa de Ramírez, en la Nuestra Señora de Regla con El Número, recorriendo las calles Joaquín Incháustegui, Wlasdislao Guerrero, Duvergé Cambronal, Mella, Miguel Landestoy, la avenida Fabio Herrera, Duarte y finalmente culminar en la residencia del actual alcalde de Baní, donde dirigentes y simpatizantes del proyecto político “Santo Ramírez El Cambio Continúa” disfrutaron de una rica arepa acompañada de chocolate y jengibre.