Alcalde de Baní recorre realiza aguinaldo por calles del municipio

Peravia, R.D.

El actual alcalde de Baní y candidato a seguir en esa posición, Santo Ramírez, realizó un recorrido por diferentes calles de este municipio con un aguinaldo navideño.

La nota informativa enviada a este medio destaca que con el objetivo de llevar alegría y compartir las tradiciones de la Navidad, Santo Ramírez, actual alcalde de Baní y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recorrió anoche las calles de Baní con un aguinaldo navideño, con el que caminó distintos sectores de la ciudad acompañado de buena música característica de la época.

Durante el recorrido se sumaron residentes de los sectores por los que iba pasando el aguinaldo, los cuales al escuchar los contagiosos merengues salían de sus hogares  a saludar a su alcalde, otros lo esperaban en las esquinas bailando y grabando con sus celulares esta tradición navideña.

A esta actividad organizada por el movimiento “Juventud con Santo Ramírez”, también se unieron dirigentes, candidatos a regidores y simpatizantes de ese proyecto político.

El alcalde destacó que con ese tipo de actividades busca mantener vivas las tradiciones y el espíritu de la Navidad.

El aguinaldo partió desde la casa de Ramírez, en la Nuestra Señora de Regla con El Número, recorriendo las calles Joaquín Incháustegui, Wlasdislao Guerrero, Duvergé Cambronal, Mella, Miguel Landestoy, la avenida Fabio Herrera, Duarte y finalmente culminar en la residencia del actual alcalde de Baní, donde dirigentes y simpatizantes del proyecto político “Santo Ramírez El Cambio Continúa” disfrutaron de una rica arepa acompañada de chocolate y jengibre.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Movimiento de Mujeres Trabajadoras denuncia alza del costo de vida y precariedad salarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬

Leer más »

Comerciantes de Baní denuncian impacto de apagones y altas tarifas eléctricas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐢𝐟𝐚 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐯𝐢𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐞́𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬

Leer más »