Peravia, R.D.
Residentes en el sector Villa Majega continúan externando malestar por la situación jurídica del pelotero de grandes ligas Wander Franco, quien es oriundo de esa zona.
Al respecto, el señor Manuel Lugo entiende que es necesario que se analicen bien los hechos de ese caso, asegurando que lo que se quiere cometer es un daño contra el beisbolista.
En tanto que una vecina de Franco, la señora Santa María Lacerda, calificó al joven como bueno y sano, asegurando que lo que se busca es beneficio financiero.
Mientras que las señoras Mercedes Casado y Jenifer Lacerda afirmaron que todo lo que se está haciendo es una maldad en contra del pelotero de grandes ligas.
Finalmente el señor Francisco Alberto Valdez considera una injusticia lo que se ha hecho contra este joven, que ha empezado a escalar como buen deportista.