Peravia, R.D.
El pasado sábado el Ministerio Público en Baní dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Kelvin Alexander Guerrero, quien es acusado de haber asesinado a un menor de edad en Nizao.
Luego de varios reenvíos, el pasado sábado 13 de enero se le conoció medidas de coerción en contra de Kelvin Alexander Guerrero, alias Neno, quien es investigado por la muerte de Ángel Valdez, de 17 años, siendo condenado a tres meses de prisión preventiva.
Se recuerda que el pasado 22 de diciembre el menor de 17 años, Ángel Valdez, se encontraba en un negocio de comida en Nizao, produciéndose un incidente con Kelvin Alexander por un turno.
Alegadamente el joven Ángel era sostenido por los brazos por una mujer, mientras el acusado, Kelvin Alexander Guerrero le golpeaba con una piedra.
Tras permanecer varios días ingresado en un centro de salud, el menor falleció el sábado 30 de diciembre.
Por el hecho, alias Neno es investigado por presunta violación al artículo 309 del código penal dominicano. Artículo 306 de la ley 136-03 Código para el Sistema de Protección de los derechos fundamentales de Niños, Niñas y Adolescente y la ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.