Peravia, R.D.
El Cuadrante de Paya perteneciente a la Policía Nacional y adscrito a la Dirección Regional Sur Central con sede en esta ciudad, sostuvo una reunión comunitaria con jóvenes deportistas de la Liga de Béisbol Manuel Paulino de la comunidad Escondido.
La nota informativa enviada a este medio destaca que durante el encuentro se abordaron temas de interés y se hizo un llamado a los jóvenes a alejarse de la delincuencia y convertirse en ejemplos positivos para la sociedad futura.
La iniciativa forma parte del ciclo de orientación que busca fortalecer el vínculo entre la juventud deportista y los miembros policiales, siguiendo las instrucciones del Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, Director General de la Policía Nacional.
Este tipo de interacciones busca no solo promover el deporte, sino también inculcar valores que contribuyan al desarrollo sano y positivo de la juventud.
El comunicado destaca que la entidad policial reitera su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad, promoviendo la colaboración y el entendimiento mutuo para construir entornos más seguros y armoniosos.