Peravia, R.D.
El alcalde municipal Santo Ramírez dio el primer picazo para la construcción de un cuartel policial comunidad Arroyo Blanco.
La nota informativa remitida a este medio indica que otro cuartel policial será construido por la gestión del alcalde Santo Ramírez en la comunidad Arroyo Blanco, Valdesia, a través de la modalidad Presupuesto Participativo y partidas administrativas, para seguir contribuyendo con la seguridad ciudadana del municipio y zonas aledañas.
Según manifestó el alcalde Santo Ramírez, la junta de vecinos de esta zona tenía acumulado un presupuesto de 400 mil pesos y anunció el aporte de 400 mil pesos más para que culmine lo más pronto posible.
Sin embargo, dijo que lo positivo es lo que realmente se necesita porque el cuartel hace mucha falta en esa localidad, esperando que algunas personas pudientes cooperen para llegar a una cantidad más elevada con lo que se podría culminar.
En tanto la vicealcaldesa Adriana Soto y directora del Presupuesto Participativo, manifestó que a cada comunidad le llega un grano de arena de lo que llega a la modalidad y del Ayuntamiento en sentido general.
Se recuerda que también fue favorecido con el levantamiento de un cuartel policial la comunidad El Recodo en el pasado mes de diciembre.
Estuvieron presentes, la presidenta del Concejo Edilicio Carolina Díaz, el regidor Leónidas Díaz, los dirigentes comunitarios Wendy Guerrero presidenta de la junta de vecinos, Gary Villar, Julia Caba alcaldesa pedánea, así como una comisión del departamento Planeamiento Urbano encabezada por su director Andrés de los Santos, el gerente financiero Edwin Mejía y en representación de la Policía Nacional de puesto en Arroyo Blanco, el cabo Ezequiel Brujan.