Peravia, R.D.
La mañana de este miércoles, con la presencia del Director ejecutivo de INAPA, Wellington Arnaud, se anunció el saneamiento de la cañada la Pava en Nizao.
Las palabras de bienvenida a la actividad estuvo a cargo de la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, quien reconoció el impacto positivo que esta obra tendrá en el municipio Nizao, especialmente para los residentes en la cercanía de la cañada La Pava, donde en tiempo de lluvias se originan inundaciones.
Durante su intervención agregó la representante del poder ejecutivo en la provincia que también se intervendrá el sistema sanitario, teniendo así una solución definitiva.
Las palabras centrales estuvo a cargo del director de INAPA, Wellington Arnaud, quien por disposición del presidente Luis Abinader se trasladó a la zona a dar inicio a tan importante obra.
Arnaud destacó la solicitud y seguimiento dado por los funcionarios provinciales, tales como la gobernadora Ángela Yadira Báez, los diputados Julito Fulcar y Luis Baez, el alcalde Eleazar Guerrero e incluso intervino el alcalde de Baní Santo Ramírez.
A esta actividad asistió el viceministro de trabajo, Demetrio Paulino, la diputada Mercedes Rodríguez, Elizabeth Castillo en representación del senador Milciades Franjul, el encargado provincial de INAPA, Melvin Ramírez, entre otras autoridades y munícipes.