Peravia, R.D.
Adelarminia Soto, una de las afectadas en el incendio registrado la madrugada del lunes en el sector Las Colinas de Baní se encuentra a espera de la ayuda anunciada.
Tras el siniestro registrado la madrugada del lunes tres fueron las viviendas afectadas, quedando igual número de familia a la intemperie y teniendo que recurrir a la solidaridad de los vecinos.
Según explica la señora Soto, algunas autoridades provinciales se han apersonado hasta donde ocurrió el hecho para hacer los levantamientos y así colaborar con la causa, sin embargo, aun continúan a espera de la ayuda anunciada.
Igualmente se expresó la señora Santa Tejeda, quien también solicitó la colaboración del pueblo en general para con estas tres familias que perdieron todo lo material con lo que contaban.
La señora Tejeda agradeció a los miembros de la Cruz Roja y al regidor Miguel Báez, quienes se trasladaron hasta Las Colinas con ayuda en mano.
Igualmente informó que cualquier persona que desee aportar a la causa pueden contactarla a través del número telefónico 829-646-0146, en tanto que para alguna donación se puede realizar mediante la cuenta bancaria del Reservas 9603573484.