𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐲𝐚 𝐚𝐥𝐛𝐞𝐫𝐠𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐥 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨.
El director del distrito educativo 03-04, José Alberto Herrera, recordó que el plantel educativo de Las Carreras fue demolido con la intención de construir uno nuevo, por lo que con el interés de que los estudiantes no perdiesen el año escolar fueron distribuidos en diferentes puntos de la comunidad para recibir el pan de la enseñanza.
Ante esta situación, donde niños recibian las clases inclusive en marquesinas, fueron solicitadas aulas móviles, de las que recibieron siete.
En cuanto al reinicio de la construcción del centro educativo Las Carreras, el licenciado Herrera especificó que ya depende directamente del Ministerio de Educación, información que será difundida a través de los medios de comunicaciones cuando obtenga la misma.
El director del distrito educativo 03-04 también se refirió a la comunidad Sabana Chiquita, donde fueron instaladas dos aulas móviles y se están construyendo otras más.