𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐂𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐢́𝐚 𝐌𝐨𝐭𝐨 𝐓𝐚𝐱𝐢 𝐋𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐁&𝐌 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓), 𝐞𝐱𝐢𝐠𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐭𝐨 𝐓𝐚𝐱𝐢𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐠𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐞𝐬.
Un grupo de colaboradores de la compañía Moto Taxi Las Margaritas B&M se dirigieron a la redacción de Peravia Noticias para solicitar por esta vía a las autoridades competentes hacer cumplir las leyes y regular a los mototaxis que transitan de manera irregular.
Sobre este particular habló el señor Freddy de Oleo, quien informó que ya esta solicitud se había realizado anteriormente.
Explicó el señor de Oleo que ya han tenido inconveniente con algunos ciudadanos que solicitan sus servicios, no obstante son trasladados por otros mototaxis que no están regulados y son confundidos con Las Margaritas B&M.
Hablaron además de que estos tienen un tarifario con los precios de sus servicios dependiendo la distancia, a diferencia de los demás mototaxis
Por su parte, el señor José Luis también solicitó la intervención de las autoridades entendiendo que esto es competencia del INTRANT.
Finalmente, el señor Alexis Franco solicitó a la población que utiliza este tipo de servicios, que al momento de contactar a una Margarita B&M certifiquen que es esta compañía, para así evitar cualquier tipo de percance que pudiese ocurrir y tener donde reclamar.
Añadió que los colaboradores de esta compañía están identificados con poloche de color azul y naranja, con el nombre de la empresa.