???????, ?.?.
?? ????? ??? ?????, “???? ????? ????”, ?? ?????????́ ??? ?? ?? ???? ?? ? ?? ????? ?? ???? ?? ?? ????????? ??? ???????????? ?? ????́ “?? ??????? ??? ??? ? ??? ?????”, ????????? ???????.
Este año tendrá como tema “Innovación, emprendimiento y comercialización” y estará dedicada al productor y exportador David Minaya.
Esta actividad cultural que rinde tributo al mango dominicano, contará con actividades muy diversas como exhibiciones, charlas, conferencias y ventas de mangos tanto criollos como extranjeros; además, visitas a las fincas de plantación, giras ecoturísticas, mesas de negociaciones, concursos, platos y degustaciones.
Otras de las actividades que tendrán disponible para todos los visitantes y las familias que acudan a esta “fiesta del mango”, son presentaciones artísticas y culturales, exhibición de equipos, maquinarias y tecnología, la acostumbrada competencia de quien come más mango, pinta tu mango y la visita a Abapromango.
En tanto que para este viernes a las 4:30 de la tarde está anunciada una rueda de prensa a desarrollarse en el restaurante Medina, donde se ofrecerá mayor información sobre esta tradicional actividad.