Clausuran por segunda ocasión Villa Turística Fantasy

???????, ?.?.
???? ??? ????????? ?????????? ??? ?????????? ?? ?? ????? ?? ?????? ?? ????? ????́????? ???????, ???? ??????? ???????? ??? ???? ?? ?????????? ?? ????? ???? ?? ??????.

El equipo del COBA coordinado por su directora provincial Linette del Rosario, procedieron a clausurar este lugar por segunda ocasión.

Se recuerda que ayer jueves más de veinte personas se apersonaron a Peravia Noticias para denunciar la irregularidad con la que alegadamente labora este negocio.

En esas declaraciones los denunciantes indicaron que no están en contra del negocio persé, sino de los escándalos que se producen, evitando que los ciudadanos puedan descansar, donde hasta primeras horas de la mañana se encuentran ofreciendo sus servicios, donde sus consumidores a la salida causan desorden.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: