En Los Pinos esperan por programa de asfaltado

???????, ?.?.
?? ????????? ??????????? ?? ??? ?????, ???????? ????????? ???????́?, ??????? ?????́?, ?? ????????? ??????????? ?? ??? ???́????????? ?? ?????? ??? ?? ??????? ?? ??????? ? ??? ?????????? ?????? ?? ??? ????.

Se recuerda que una de las localidades que no cuenta con asfalto en sus calles es esta, donde sus residentes se unieron antes de las elecciones protestando que “sin asfalto no habría voto”.

En ese sentido, Felicia informó que recientemente ha recibido buenas noticias y es que se han realizado las gestiones para que esa localidad sea tomada en  cuenta con el asfalto.

Dice que tras recibir la  noticia y aunque no se ha iniciado con la jornada de asfalto, los comunitarios sienten más esperanza de que esa localidad por fin será beneficiada.

Una de las situaciones que destacó aparte, es el sistema de distribución de agua, el cual manifestó solo llega una vez por semana y solo en horas de la noche.

En otro orden, aprovechó las cámaras de Peravia Noticias para hacer un llamado a la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez para que los ayude a remozar la parada de motores y minibuses de la zona.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: