𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐫𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚𝐬.
La actividad se realizó en las nuevas instalaciones de Cadarvis, y contó con la presencia de diversas personalidades del distrito municipal Villa Sombrero. También apoyaron algunas juntas de vecinos de la comunidad El Llano y Las Tablas.
La oración y bendición del acto estuvo a cargo del párroco Dionisio Reyes.
El tesorero de Cadarvis, Felipe Troncoso, dio detalles sobre las diligencias para que tanto el acueducto, como las oficinas del mismo en esa localidad sean una realidad.
Agradeció a la Sociedad de progreso de Villa Sombrero, Soprovis la ayuda, contribución y apoyo en todo el proceso de cadarvis y su crecimiento.
De su lado, el arquitecto José Luis Díaz , quien estuvo a cargo de la realización de estas instalaciones, dio detalles de la infraestructura, destacando que la obra tuvo un costo de cuatro millones de pesos.
Finalmente la presidente de Cadarvis, Doris Cabrera recordó que el objetivo de esa entidad es trabajar para el servicio de esa localidad.