𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐨𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐮𝐫𝐚𝐜𝐚́𝐧 𝐁𝐞𝐫𝐲𝐥, 𝐜𝐚𝐭𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢́𝐚 𝟓 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞.
Mediante nota de prensa enviada a la redacción de Peravia Noticias indican que los sistemas que fueros apagados son el de Las Carreras, Cruce de Ocoa, Río Arriba- El Limonar, Juan de Sena-Las Barias, Mata Gorda, El Carretón, Sabana Buey, Santana- Catalina, Villa Güera, Residencial BHD y Galeón Las Tablas.
Melvin Ramírez, director provincial de INAPA indicó que, estos acueductos trabajan de manera exclusiva con equipos electricidad y sistemas de bombeo, los cuales pueden resultar afectados por las tormentas eléctricas y las fuertes lluvias.
Explicó que la suspensión de estos sistemas será desde hoy martes a las 2 de la tarde hasta tanto haya pasado el pronóstico de aguaceros.
Dijo que la medida es con la finalidad de garantizar el servicio de agua potable una vez haya pasado el fenómeno atmosférico.
Ramírez manifestó que el equipo de operaciones de Inapa se mantendrá en sesión permanente, atentos ante cualquier incidencia, para dar respuesta inmediata a la posible situación.