???????, ?.?.
???? ??? ??́??????? ?????????? ?? ???́????? ??????????? ?? ?? ????? ?? ????????, ??? ??? ??? ????????? ??? ??́?????? ????????, ??????????? ?? ?? ???? ????????? ?? ???????????́? ?? ?? ?????? ???????? ? ??????????.
Los señores Andrés Carmona y Wilson López, quienes ofrecen los servicios de motoconchos en el cruce de Catalina, consideran indispensable la construcción de un puente peatonal y motorizado donde las personas no tengan que cruzar la carretera Sánchez de un lado a otro, sino que se utilice el viaducto.
Decenas de personas han perdido la vida al intentar cruzar en motos o caminando esta carretera, siendo el hecho más reciente registrado el pasado sábado, donde una joven intentó cruzar del lado de Carretón a Catalina, siendo impactado por un carro.
Igualmente externaron que parte de la problemática se debe a vehículos de carga pesada que se parquean obstruyendo la vista de quien intenta cruzar dicha carretera.