Por iniciativa de la Cámara de Comercio imparten conferencia “Hablemos de Reforma Fiscal, ¿Por qué ahora?

???????, ?.?.
?? ?? ????? ??? ?????????? ??? ???????? ?? ???????????́? ? ??????????? ? ????????????, ?? ??́???? ?? ???????? ? ?????????́? ?? ?? ????????? ??????? ? ?? ????́? ?? ????????????, ?????????? ??? ????????? ??????????? ????????? ??? ?? ?????????? ????́? ??́??, ????????: ???????? ?? ???????, ¿??? ???́ ??????.

La jornada desarrollada en el salón de conferencias del Centro de Acopio Banilejo, CEABA, inició con las palabras de apertura del licenciado Félix Peguero, secretario de la cámara de comercio, mientras que la invocación a Dios estuvo a cargo del empresario Roy Peña. A seguidas, el presidente de la cámara de comercio, Juan Carlos Guzmán, dio la bienvenida a los presentes para dar paso al protagonista de la noche, el ingeniero Magin Díaz, quien hizo un esbozo detallado de los alcances y objetivos del proyecto de reforma fiscal que piensa presentar el gobierno con la intención de eficientizar las recaudaciones y desmontar la creciente evasión fiscal, entre otras motivaciones que fueron evaluadas ante la presencia de un auditorio animado por el expositor a participar.

Finalmente, el presidente de la Unión de Comerciantes de la Provincia Peravia, licenciado Ramón De Los Santos, al tiempo de agradecer al conferencista, dijo que al inicio todos sentíamos un vacío en cuanto al tema de la Reforma Fiscal, pero que después de la exposición llana y convincente de Magin Díaz, podemos hablar con propiedad, reconociendo cuál es nuestro rol como representantes de los sectores productivos de la provincia Peravia.

En la conferencia estuvieron presentes empresarios, productores, comerciantes y emprendedores preocupados por un tema que ha sido postergado durante años, por lo que el presidente Luis Abinader, está enfocado en colocarlo en primer plano en cuanto a las urgencias del Estado dominicano.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Tribunal de Peravia varía medida de coerción a mujeres acusadas de robo en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬

Leer más »

Sector empresarial se aproxima a su 2do congreso de construcción

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐮𝐫, 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐬𝐞

Leer más »

Denuncian crisis de agua potable en comunidad El Limonal de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐫𝐞𝐢𝐭𝐞𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬, 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐡𝐚

Leer más »