Julito Fulcar entrega viajes y dinero a zonas donde mayor votación se obtuvo en pasadas elecciones

???????, ?.?.
???? ???́?????? ?? ??????????́ ??? ????? ?? ?????? ?? ?? ????? ??? ??????? ?????????????? ??????? ?? ????́ ???????? ?? ???? ?? ?????? ??????? ?????? ?????? ???? ??????? ?? ??? ??????? ?????????? ?? ??????̃? ? ??? ????? ????? ?? ?????? ????? ?????????́? ?? ?????.

La rueda de prensa estuvo liderada por el presidente del partido en la zona Rafael Pimentel, el vicepresidente del comité municipal del PRM, Juan German y el hoy diputado y electo senador Julito Fulcar.

Durante su intervención, el presidente del PRM en esta demarcación, Rafael Pimentel, explicó el motivo de dicha rueda de prensa, el que se basó en cumplir la promesa realizada durante la campaña electoral y que fue anunciado en varias ocasiones por el electo senador Julito Fulcar de reconocer con la entrega de premios aquellos lugares donde se obtuvo mayor porcentaje de votos.

En tanto que el electo senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar durante su intervención agradeció al PRM y partidos aliados por el respaldo brindado en el pasado proceso electoral logrando alzarse como senador durante el periodo 2024-2028.

Fulcar igualmente instó a los allí presente trabajar en beneficio de este gobierno y todo el país, así como el fortalecimiento y unidad interna del partido, destacando que cuentan con él tanto como persona y político.

Refiriéndose a los resultados del proceso electoral del 19 de mayo procedió a detallar los colegios donde mayor votación obtuvieron, indicando que en La Caoba-La Montería, tanto Fulcar como el presidente Luis Abinader lograron la mayor cantidad de votos de la provincia con un 77.94% por lo que se le otorgó el premio de un viaje a Colombia por un fin de semana todo pago.

Igual premio fue otorgado en Matagorda, donde en el colegio 68 obtuvieron el 74.77%.

Respecto a los tres primeros lugares obtenidos por municipio, zona y distrito municipal, Fulcar detalló sobre los ganadores y premios a recibir.

Primer lugar, con la votación porcentualmente más alta de toda la provincia Peravia lo fue Matanzas, entregándosele en nombre del partido, de Rafael Pimentel y el electo senador 150,000 pesos.

Segundo lugar con el 60.70% de votaciones resultó ganadora la zona B2, a quienes se le entregó un premio de 100,000, mientras que el tercer lugar con un 59.20% lo fue Villa Sombrero ganando así 50,000 pesos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní continúa con desarrollo de obras a través del PPM

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚

Leer más »

Condenan a otros dos individuos por robo en Súper Farmacia Villa Fundación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝟐𝟎 𝐲 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐯𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨

Leer más »

Distrito Educativo 03-04 desarrolla jornada de capacitación docente en la escuela Ana Reyes de Pérez

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐀𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟎𝟑-𝟎𝟒

Leer más »