Julito Fulcar entrega viajes y dinero a zonas donde mayor votación se obtuvo en pasadas elecciones

???????, ?.?.
???? ???́?????? ?? ??????????́ ??? ????? ?? ?????? ?? ?? ????? ??? ??????? ?????????????? ??????? ?? ????́ ???????? ?? ???? ?? ?????? ??????? ?????? ?????? ???? ??????? ?? ??? ??????? ?????????? ?? ??????̃? ? ??? ????? ????? ?? ?????? ????? ?????????́? ?? ?????.

La rueda de prensa estuvo liderada por el presidente del partido en la zona Rafael Pimentel, el vicepresidente del comité municipal del PRM, Juan German y el hoy diputado y electo senador Julito Fulcar.

Durante su intervención, el presidente del PRM en esta demarcación, Rafael Pimentel, explicó el motivo de dicha rueda de prensa, el que se basó en cumplir la promesa realizada durante la campaña electoral y que fue anunciado en varias ocasiones por el electo senador Julito Fulcar de reconocer con la entrega de premios aquellos lugares donde se obtuvo mayor porcentaje de votos.

En tanto que el electo senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar durante su intervención agradeció al PRM y partidos aliados por el respaldo brindado en el pasado proceso electoral logrando alzarse como senador durante el periodo 2024-2028.

Fulcar igualmente instó a los allí presente trabajar en beneficio de este gobierno y todo el país, así como el fortalecimiento y unidad interna del partido, destacando que cuentan con él tanto como persona y político.

Refiriéndose a los resultados del proceso electoral del 19 de mayo procedió a detallar los colegios donde mayor votación obtuvieron, indicando que en La Caoba-La Montería, tanto Fulcar como el presidente Luis Abinader lograron la mayor cantidad de votos de la provincia con un 77.94% por lo que se le otorgó el premio de un viaje a Colombia por un fin de semana todo pago.

Igual premio fue otorgado en Matagorda, donde en el colegio 68 obtuvieron el 74.77%.

Respecto a los tres primeros lugares obtenidos por municipio, zona y distrito municipal, Fulcar detalló sobre los ganadores y premios a recibir.

Primer lugar, con la votación porcentualmente más alta de toda la provincia Peravia lo fue Matanzas, entregándosele en nombre del partido, de Rafael Pimentel y el electo senador 150,000 pesos.

Segundo lugar con el 60.70% de votaciones resultó ganadora la zona B2, a quienes se le entregó un premio de 100,000, mientras que el tercer lugar con un 59.20% lo fue Villa Sombrero ganando así 50,000 pesos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcalde de Baní presenta logros del período 2025-2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐫𝐢𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨́ 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨. El ejecutivo

Leer más »

Julito Fulcar presenta el Plan Estratégico Peravia 2025-2055 durante almuerzo con Grupo de Comunicaciones Corripio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐦𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨

Leer más »

Reconocen a magistrada Cecilia Báez por su labor en la prevención del abuso infantil

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐨𝐦𝐞́ 𝐔𝐫𝐞𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐢́𝐪𝐮𝐞𝐳 𝐲 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐒𝐚𝐧 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐍𝐞𝐫𝐢, 𝐅𝐞 𝐲 𝐀𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢́𝐚, 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚

Leer más »