Báez acompaña familia de joven de Sombrero asesinado en Boston y exige pena máxima para su agresor

???????, ?.?.
?? ???????? ??? ??????? ???? ??́??, ???????̃?́ ?? ?????? ??????? ? ??????????, ?????? ? ??????̃???? ?? ?????? ?? ??????? ?? ???? ??́??, ????? ???????? ???? ??????, ????????? ? ????? ?? ??????? ?????, ?? ??????? ?? ?? ?????, ??????? ??????????? ??? ??????? ?? ?? ?????? ?????? ? ?? ???????, ???? ????? ?? ?????? ???????? ? ???????? ???????.

Durante la velada, donde fueron lanzados al aire decenas de globos, Báez aprovechó para junto a los familiares de Jusepy exigir justicia a la ciudad de Boston.

Mediante nota de prensa enviada a Peravia Noticias indican que Báez externó que dará seguimiento de cerca a este caso para que los familiares de Jusepy se sientan respaldados y junto a ellos lograr que los culpables paguen por su crimen.

Se recuerda que Jusepy fue asesinado a tiros el domingo 14 de julio después de salir de un juego, supuestamente por un sujeto que iba a bordo de una pasola y al que el deportista le tocó bocina para que le abriera paso.

Esta versión no confirmada por la policía de Boston dice que la víctima y el matador se enfrascaron en una discusión en medio de la cual fue baleado el jugador, pero compañeros de su equipó lo niegan y aseguran que solo se limitó a sonarle la bocina al pasolero.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Movimiento de Mujeres Trabajadoras denuncia alza del costo de vida y precariedad salarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬

Leer más »

Comerciantes de Baní denuncian impacto de apagones y altas tarifas eléctricas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐢𝐟𝐚 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐯𝐢𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐞́𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬

Leer más »