Abogado alega facilidad de préstamos se debe al gobierno contar con mayoría de votos en el congreso

???????, ?.?.
?? ??????? ???? ?????́??? ?? ???????́ ? ?? ?????????́? ?? ??́? ?? ??? ???????? ?? ??́????? ??? ????? ??? ????? ???????????, ?????????? ??? ?? ?????? ????????.

Se recuerda que la semana pasada fueron aprobados ante la Cámara de Diputados, tres préstamos dirigidos por el Poder Ejecutivo con un monto de 485 millones de dólares, que serán destinados también a la ejecución de programas institucionales.

Además el Poder Ejecutivo depositó en el Congreso Nacional un proyecto en el que solicita a la Cámara de Diputados la aprobación de un préstamo por otros 100 millones de dólares más.

El documento enviado por el presidente Luis Abinader al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, explica que este dinero fue acordado con la Agencia Francia de Desarrollo (AFD) para el apoyo presupuestario en la ejecución de una iniciativa gubernamental.

Estos compromisos económicos que asume el país siempre generan reacciones y en ese sentido Juan Martinez, dice que el actual gobierno cuenta con la mayoría del congreso y es por eso que se les facilita incurrir en compromisos millonarios de manera fácil.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »