El Ayuntamiento de Baní dispuso, a través de su departamento de deporte, el saneamiento de terrenos del play de Escondido donde reciben prácticas de beisbol decenas de niños desea y otras localidades.
Como una forma de seguir contribuyendo al deporte, el alcalde municipal Santo Ramirez, ordenó una amplia brigada de limpieza para el mantenimiento de uno de los estadios de beisbol de la comunidad Escondido, específicamente donde el entrenador Ruddy Peguero, conocido como “el varón” imparte entrenamientos y allí se desplegó un amplio operativo de saneamiento del lugar a donde decenas de niños reciben diariamente las prácticas.
El dirigente deportivo y manager de beisbol Ruddy Peguero, agradeció al alcalde municipal Santo Ramirez por acoger su llamado y en consecuencia enviar una amplia brigada para el mantenimiento del lugar, lo cual sostuvo lo llena de mucho gozo porque va a permitir que los niños no se expongan al peligro de enfermedades por contaminación.
Al operativo de limpieza y mantenimiento fue supervisado por el director de deportes del ayuntamiento, Santo Carlos Guerrero.