Condenan a un mes de prisión preventiva a acusado de robo de electrodomésticos de escuela vocacional

???????, ?.?.
??? ??????????? ? ??????? ?? ??? ?? ??????́? ?????????? ?? ?? ??́???? ??́????? ????́-???????, ????????? ??? ?? ????? ?? ???? ?? ????́????? ? ???????????́?????? ?? ?? ??????? ?????????? ?? ??? ??????? ??????? ? ??????́? ????????.

El joven identificado como Manuel Alexander Ortiz Brito, de 20 años de edad, residente en Santa Rosa, está siendo señalado por el robo ejecutado el pasado sábado del depósito de la gobernación provincial el que se ubica en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

En ese sentido, este jueves fue conocida la audiencia de medidas de coerción, a quien se le dictó un mes de prisión preventiva a ser cumplida en la cárcel pública Baní-Hombres.

Se recuerda que luego de reportado el robo de electrodomésticos y otros artículos, bajo un intenso operativo las autoridades policiales lograron recuperar en menos de cuatro horas neveras, estufas, colchones, entre otros, información que fue ofrecida mediante rueda de prensa llevada a cabo en la dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional con asiento en Baní, dirigida por la Coronel Juana Judith Almonte.

Posteriormente desde la gobernación provincial se aclaró que los artículos que habían sido sustraídos son recibidos a través del Plan Social de la Presidencia dirigido por la doctora Yadira Enrique.

Bienes que son distribuidos a personas de escasos recursos económicos que presentan su situación a la representante del Poder Ejecutivo en la provincia, profesora Ángela Yadira Báez.

Destacaron, además, que los electrodomésticos sustraídos formaban parte de una reserva destinada a cubrir necesidades específicas y situaciones imprevistas.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DNCD decomisa 1743 paquetes de presunta droga en Baní; apresan dos personas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃), 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟏,𝟕𝟒𝟑 𝐩𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐡𝐮𝐚𝐧𝐚 𝐲

Leer más »

Dirigente de la ANPA afirma gremio mantendrá plan de lucha por reivindicaciones laborales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 (𝐀𝐍𝐏𝐀) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́-𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́ 𝐬𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐧

Leer más »

Hombre afectado por incendio de vivienda espera decisión definitiva en proceso judicial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐮

Leer más »