𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐝𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐥𝐚𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨.
El doctor Danilo Montero, Gerencia de área de Salud Peravia, la gobernadora Ángela Yadira Báez y el electo senador Julito Fulcar se trasladaron a la comunidad El Recodo, donde dejaron iniciados los preparativos para la instalación de un consultorio médico.
Dicho consultorio estará ubicado en la escuela de la comunidad, donde estarán laborando dos días a la semana prestando servicios de salud.
El doctor Montero durante su intervención destacó que dependiendo de la necesidad población se podría ofrecer servicios todos los días.
Por su parte, la gobernadora Ángela Yadira Báez indicó que esto es una promesa a la cual se habían comprometido anteriormente, considerando que esta zona necesitaba de un lugar donde recibir los primeros auxilios.
En tanto que el diputado y electo senador destacó que es interés del gobierno llevar salud a cada punto de la República Dominicana.
En nombre de la comunidad se refirió el dirigente comunitario Juan de Dios Soto, quien agradeció al presente gobierno por atender las necesidades que registra la zona montañosa de Baní.