???????, ?.?.
?? ??????? ????? ????́??? ????? ?? ?????????????? ??? ?????????? ?? ???????? ?? ???????????? ?? ????́ ??? ????? ??? ??????? ?? ????????? ?? ?????????????́? ????????? ??? ?? ?????? ?????? ?? ??? ?? ???????? ??????? ??? ??????? ? ????? ????????, ??????? ??? ???? ?? ?? ?????????????? ?? ?????? ??? ?? ??????́ ???? ????????????? ??? ?????????.
El ingeniero Santo Ramírez tras ser abordado sobre los mas recientes resultados arrojados por el sistema de monitoreo de la administración municipal que colocan al Ayuntamiento municipal de Bani en la posición número 5, de los 10 Ayuntamientos más eficientes del país en materia de transparencia y ejecución presupuestaria, mostro gran satisfacción destacando que incluso en los peores momentos de su administración, citando la pandemia del COVID-19 que golpeo al mundo a partir del año 2020, cuando recién iniciaba su gestión, el Ayuntamiento logro posicionarse en los primeros lugares del SISMAP, lo cual reafirma su compromiso de seguir trabajando a favor del desarrollo de Baní.
El ejecutivo municipal aseguro que “vienen muchas cosas buenas para este municipio, citando obras puntuales con las que está comprometido tales como la remodelación del Parque Marcos Antonio Cabral, enfrentar el tema del drenaje pluvial, entre otros.
Sobre la obra del relleno sanitario sostuvo el alcalde sostuvo que los trabajos no se han detenido y en tal sentido detalló sobre la evolución de los mismos.
