𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝟑𝟓𝟎 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐞𝐬𝐨𝐬, 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝟐𝟎 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐢́ 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚, 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 (𝐏𝐏𝐌), 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝟏𝟎𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚.
El alcalde Santo Ramírez destacó que, ese tipo de intervención brinda tranquilidad a las familias más vulnerables y al mismo tiempo, a sus vecinos y parientes al saber que no serán afectados por las lluvias en tiempos de aguaceros.
Mediante nota de prensa enviada desde el departamento de comunicaciones de la alcaldía de Baní destacan que Ramírez sorprendió a los comunitarios al indicar que de forma administrativa se beneficiarían dos viviendas más, las cuales se sumarían a las 18 que había identificado la junta de vecinos, para un total de 20 casas a reparar.
En tanto que Yanadi Leyba, subdirectora del PPM dijo que estará pendiente al proceso de reparación de las viviendas para que la misma sea acorde a los requerimientos de la junta de vecinos.