Electo senador por Peravia anuncia someterá proyecto para inmortalizar figura de Marileidy Paulino

???????, ?.?.
?? ?????? ??????? ??? ?? ????????? ???????, ?????? ??????, ???????́ ??? ????? ??? ????? ??? ????????? ?? ?? ?????? ?? ?? ????́????? ?? ???́???? ?? ?? ??????, ????????́ ?? ???????? ???? ???????????? ?? ?????? ?? ?? ?????? ???????? ??????? ?? ?????????, ????????? ???????, ???????? ?? ?? ??????? ?? ??? ?? ??? ??? ?????? ?????? ?? ??? ?????? ???́?????? ?? ????́?.

El actual diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó que Marileidy, no solamente se había convertido en la ganadora de la competencia de campo y pista, sino, que, además, había implantado un nuevo récord olímpico al cruzar la meta en el tiempo de 48.15 segundo.

“Nosotros nos sentimos felices, orgullosos de que una dominicana, pero especialmente una hija de nuestra provincia nos haya dado tantas glorias en las distintas competencias en la que ha participado, en esta ocasión Marileidy, se convierte en la primera mujer dominicana en alcanzar este gran logro de alzarse con la presea dorada en unos juegos olímpicos”, resaltó.

El también vocero de la Cámara de Diputados consideró que la campeona mundial además de ser un orgullo para todos los dominicanos es un ejemplo a seguir para la juventud, que puede ver en ella que con trabajo y esfuerzos se pueden lograr las metas.

“Desde que llegue al Senado de la República estaré trabajando en este proyecto que someteré para que la figura de Marileidy Paulino sea inmortalizada. Nosotros buscamos que los jóvenes emulen el actuar de ella y muchos nos llenen de gloria y pongan el nombre de la República Dominicana en lo más altos de las competencias deportivas  internacionales”, expresó.

El organizador de la actividad que congrego a todo un pueblo que celebraba la más grande hazaña deportiva de uno de sus hijos, consideró que ella merece todo lo que tiene y lo que se le ha ofrecido.

“Ella se merece todo lo que tiene. Pueden contar que haremos todo lo que ella quiera”, añadió.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Móvil del INTRANT concluirá este viernes jornada de renovación de licencias en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓), 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚

Leer más »

Puente del Paso de los Hierros supera el 90 % de ejecución; proyectan concluirlo a finales de agosto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝟗𝟎 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲,

Leer más »