Electo senador por Peravia anuncia someterá proyecto para inmortalizar figura de Marileidy Paulino

???????, ?.?.
?? ?????? ??????? ??? ?? ????????? ???????, ?????? ??????, ???????́ ??? ????? ??? ????? ??? ????????? ?? ?? ?????? ?? ?? ????́????? ?? ???́???? ?? ?? ??????, ????????́ ?? ???????? ???? ???????????? ?? ?????? ?? ?? ?????? ???????? ??????? ?? ?????????, ????????? ???????, ???????? ?? ?? ??????? ?? ??? ?? ??? ??? ?????? ?????? ?? ??? ?????? ???́?????? ?? ????́?.

El actual diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó que Marileidy, no solamente se había convertido en la ganadora de la competencia de campo y pista, sino, que, además, había implantado un nuevo récord olímpico al cruzar la meta en el tiempo de 48.15 segundo.

“Nosotros nos sentimos felices, orgullosos de que una dominicana, pero especialmente una hija de nuestra provincia nos haya dado tantas glorias en las distintas competencias en la que ha participado, en esta ocasión Marileidy, se convierte en la primera mujer dominicana en alcanzar este gran logro de alzarse con la presea dorada en unos juegos olímpicos”, resaltó.

El también vocero de la Cámara de Diputados consideró que la campeona mundial además de ser un orgullo para todos los dominicanos es un ejemplo a seguir para la juventud, que puede ver en ella que con trabajo y esfuerzos se pueden lograr las metas.

“Desde que llegue al Senado de la República estaré trabajando en este proyecto que someteré para que la figura de Marileidy Paulino sea inmortalizada. Nosotros buscamos que los jóvenes emulen el actuar de ella y muchos nos llenen de gloria y pongan el nombre de la República Dominicana en lo más altos de las competencias deportivas  internacionales”, expresó.

El organizador de la actividad que congrego a todo un pueblo que celebraba la más grande hazaña deportiva de uno de sus hijos, consideró que ella merece todo lo que tiene y lo que se le ha ofrecido.

“Ella se merece todo lo que tiene. Pueden contar que haremos todo lo que ella quiera”, añadió.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní lleva obras del PPM a 8 nuevos sectores del municipio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥.

Leer más »

ADP Baní y Matanzas realiza taller sobre evaluación de desempeño docente

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐲 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏) 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Miguel Lugo considera que diversos sectores del país enfrentan un deterioro progresivo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬

Leer más »