???????, ?.?.
?? ????????́? ???????? ??? ??????? ?? ?? ??????́? ???????? ???????́ ????? ?? ???????????????? ?? ?????? ?? ?????? ???́ ???? ????????????? ?????????? ??????? ???? ??? ?? ??????.
Mediante informe policial, indican que miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigaciones Sur Central lograron la captura en flagrante delito de la nombrada Katherine Rafelina González Germán, de 32 años, residente en el sector Bocacanasta.
El arresto tuvo lugar en la calle Canela Mota, al lado del Hotel Paulino, momentos después de que González Germán hubiera penetrado en la residencia de una mujer de 28 años, cuyo nombre se reserva por motivos de seguridad.
Al momento de la detención, hacen constar mediante informe, se le ocupó una mochila de color gris, que contenía en su interior varios objetos sustraídos, incluyendo cuatro controles con su llave, dos lentes de color negro, y tres perfumes.
En otro caso, informan que desmantelaron varios puntos de venta de sustancias controladas en la provincia Peravia. Durante las intervenciones, se apresaron a tres personas y se incautaron porciones de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Detallan que en un hecho ocurrido en la calle principal del sector Mamajina, próximo al colmado La Arepa, fue apresado en flagrante delito Rafael Alcántara Montilla, de 42 años, residente en Villa Sombrero. Al ser requisado, se le ocupó una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 27.2 gramos, una balanza de color negro marca Tanita, la suma de RD$5,000 y dos teléfonos celulares.
Asimismo, Jesús Javier Soto Lara, alias “Jesús”, de 19 años, también residente en Villa Sombrero, fue arrestado tras encontrar en su posesión dos porciones de cocaína con un peso de 12.7 gramos y una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, junto con RD$150.
Finalmente, Darlin Andújar Peña, alias “Darlin”, de 36 años, fue detenido en el sector Mamacita del municipio de Sombrero. En su poder, las autoridades hallaron tres porciones de cocaína, una porción de marihuana, dos celulares y la suma de RD$215.