Próximamente, Santana contará con cajero automático

???????, ?.?.
??? ??́????? ?? ??????? ???????? ???????? ????????? ??́?? ??????? ??? ???????? ??? ?????? ???????????? ??? ??? ??????????́? ??? ???????? ?? ??????? ?? ?????? ? ????, ???? ?????????́? ??? ??????? ?? ??????? ?? ??????́? ??????.

El cajero bancario automatizado era una necesidad para los habitantes de Santana, los que actualmente se tienen que trasladar a las diferentes comunidades vecinas o al casco urbano de Baní o Nizao para poder desarrollar sus transacciones comerciales.

En el periodo 2020-2024 el entonces vocal Henry Cabrera sometió un proyecto de resolución tendente a la realización de un acuerdo entre el banco de Reservas y el ayuntamiento local, mismo que fue aprobado y como una manifestación de “continuidad de estado” Almonte de inmediato realizó los aprestos a fin de que la obra inicie.

En ese sentido, el maestro a cargo de la obra, Francisco Piña, ofreció detalles sobre la infraestructura, la cual señaló estaría lista en unos 15 días.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: