𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐀𝐥𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐁𝐞́𝐛𝐞𝐥𝐚𝐬, 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐧 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫𝐚́ 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐯𝐢𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐳𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐞𝐝𝐚𝐧̃𝐚𝐬.
Mediante nota de prensa enviada desde el departamento de comunicaciones de la alcaldía de Baní informan que con una inversión de 518 mil 94 pesos, este viaducto resolverá un problema de años, ya que en tiempos de fuertes aguaceros los habitantes en esa zona quedaban incomunicados, debido al desborde de la cañada que atraviesa el lugar.
Destacan que el ejecutivo municipal constató que el puente está en un 80 por ciento de su ejecución; al cual se le colocó barandas y actualmente se trabaja en la nivelación del terreno para su posterior pavimentación.
Ángel Mañan, encargado de Obras Municipales explicó al alcalde que a la obra solo le resta la colocación de una capa asfáltica, pintura y un encache en piedra en los laterales.
Al mostrarse satisfecho con el avance de la obra, Ramírez instruyó a Mañan a agilizar los trabajos para poder entregar lo antes posible la edificación que por años han esperado los comunitarios.
Por otro lado, la Alcaldía de Baní inició esta semana la construcción de aceras y contenes en Fundación de Peravia, obra demandada por la junta de vecinos a través de Presupuesto Participativo, por un monto de 600 mil pesos. Asimismo, empezaron los trabajos de reparación de dos badenes; uno en el sector Villa Majega y otro en la entrada de La Fortaleza.