Ciudadanos se quejan de “mercado de pulgas” que obstaculiza entrada sus viviendas

???????, ?.?.
??????? ?? ?? ???????? ?? ???????? ???????? ?? ?????? ?? ?? “??????? ?? ?????” ??? ?? ???? ????????? ?? ?? ?́??? ?? ??????? ??? ??? ????????? ????????? ?????? ???? ?????? ?? ?? ??????.

Se trata de este edificio comercial, localizado en la calle Beller entre las vías Santomé y Mella, donde un individuo, que según supo este medio ni siquiera inquilino es del lugar, se ha dedicado a la venta de artículos y ropa bajo la modalidad de lo que es conocido como mercado de pulga.

Con esta acción la persona, hasta el momento no identificada, está obstaculizando el área de parqueos e incluso la entrada al lugar.

La encargada de renta de los locales de oficina de este edificio es la abogada Rosa Julia Batista a quien no le ha valido conversar con la persona en cuestión, la que supuestamente tiene un vínculo con una de las inquilinas del edificio y presuntamente ambos son policías municipales, esto último no ha sido confirmado por este medio.

Esta persona que violenta un espacio tenido para el área de parqueo, lo cual está establecido en el plan de ordenamiento territorial que establece que todo negocio comercial, no importa la índole, debe guardar el espacio para estacionamiento, no le ha sido llamada a la atención por parte de las autoridades municipales y se espera que las mismas tomen carta en el asunto.

Al momento de las cámaras de Peravia Noticias pasar por el lugar para constatar el hecho, se pudo observar la carpa que alberga dicha actividad comercial, más la mercancía no estaba colocada.

Este medio supo que la encargada del edifico ha recibido amenazas por parte del ocupante, quien se espera pueda obtemperar cuanto antes las disposiciones municipales y por ende guarde el respeto para quien está a cargo de la renta de estos espacios, la abogada y ex fiscal adjunta de Peravia Rosa Julia Batista.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Residentes del 30 de Mayo dan plazo de 48 horas a Inapa para solucionar colapso cloacal; amenazan con cerrar la calle

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐭𝐨 𝐲 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬

Leer más »

Distrito Educativo 03-04 busca alternativas para retomar docencia presencial en centros en reparación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟎𝟑-𝟎𝟒, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Oficina Provincial de la Mujer promueve el emprendimiento femenino a través de cursos y charlas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐍𝐞𝐫𝐯𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚𝐫

Leer más »