Ciudadanos se quejan de “mercado de pulgas” que obstaculiza entrada sus viviendas

???????, ?.?.
??????? ?? ?? ???????? ?? ???????? ???????? ?? ?????? ?? ?? “??????? ?? ?????” ??? ?? ???? ????????? ?? ?? ?́??? ?? ??????? ??? ??? ????????? ????????? ?????? ???? ?????? ?? ?? ??????.

Se trata de este edificio comercial, localizado en la calle Beller entre las vías Santomé y Mella, donde un individuo, que según supo este medio ni siquiera inquilino es del lugar, se ha dedicado a la venta de artículos y ropa bajo la modalidad de lo que es conocido como mercado de pulga.

Con esta acción la persona, hasta el momento no identificada, está obstaculizando el área de parqueos e incluso la entrada al lugar.

La encargada de renta de los locales de oficina de este edificio es la abogada Rosa Julia Batista a quien no le ha valido conversar con la persona en cuestión, la que supuestamente tiene un vínculo con una de las inquilinas del edificio y presuntamente ambos son policías municipales, esto último no ha sido confirmado por este medio.

Esta persona que violenta un espacio tenido para el área de parqueo, lo cual está establecido en el plan de ordenamiento territorial que establece que todo negocio comercial, no importa la índole, debe guardar el espacio para estacionamiento, no le ha sido llamada a la atención por parte de las autoridades municipales y se espera que las mismas tomen carta en el asunto.

Al momento de las cámaras de Peravia Noticias pasar por el lugar para constatar el hecho, se pudo observar la carpa que alberga dicha actividad comercial, más la mercancía no estaba colocada.

Este medio supo que la encargada del edifico ha recibido amenazas por parte del ocupante, quien se espera pueda obtemperar cuanto antes las disposiciones municipales y por ende guarde el respeto para quien está a cargo de la renta de estos espacios, la abogada y ex fiscal adjunta de Peravia Rosa Julia Batista.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DIGESETT implementa operativo para reducir taponamientos en los alrededores del parque de Baní

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓) 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐡𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧

Leer más »

Fuerza del Pueblo exige atención a necesidades del Limonal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐠𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Leer más »