???????, ?.?.
??? ?????? ??̃? ???????????, ?? ???????́? ?? ????́ ??? ?????????? ??? ???? ?? ????????? ?????????? (???) ? ?? ?????????? ?? ?????????????́? ??́????? (???), ?? ??????? ?? ?????? ????? ??? ???? ????????̃? ????????? ?? ?? ??????? ?? ????????? ?? ?? ?????????????́? ????????? (?????? ?????????), ??? ?? ??? ?? ????? ?????? ???????́ ?? ????????? ?????́???? ?? ????? ???????? ?? ?????.
Al tomar la palabra y hablar en representación de los gobiernos locales, el alcalde Santo Ramírez, destacó el excelente trabajo que realizan el Ministerio de Administración Pública y su ministro, Sigmund Freund, y la Liga Municipal Dominicana y su presidente, Victor D´Aza; quienes se han convertido en verdaderos aliados de los ayuntamientos.
“Gracias al esfuerzo colectivo de ustedes se ha logrado el avance de la municipalidad”, manifestó Ramírez.
En tanto, funcionarios y empleados de la Alcaldía de Baní recibieron con júbilo el reconocimiento, por lo que hoy celebraron junto al ejecutivo municipal a ritmo de merengues típicos a cargo de la Banda de Música Municipal.
Al llegar al lobby el ayuntamiento, Santo Ramírez valoró el trabajo y esfuerzo de cada uno de los colaboradores que prestan sus servicios en beneficio de su gestión y la municipalidad.
Indicó que el incentivo recibido, una parte se usará para iniciar con la remodelación del parque central y la otra para la adquisición de una retropala mecánica.
Asimismo, ratificó su compromiso de continuar trabajando para mantener siempre el nombre de Baní en primer lugar.