𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐏𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐧̃𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐟𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐋𝐢𝐠𝐚 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐋𝐌𝐃) 𝐲 𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 (𝐌𝐀𝐏), 𝐚𝐥 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐦𝐩𝐞𝐧̃𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 (𝐒𝐈𝐒𝐌𝐀𝐏 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥), 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐬𝐨𝐬.
Al tomar la palabra y hablar en representación de los gobiernos locales, el alcalde Santo Ramírez, destacó el excelente trabajo que realizan el Ministerio de Administración Pública y su ministro, Sigmund Freund, y la Liga Municipal Dominicana y su presidente, Victor D´Aza; quienes se han convertido en verdaderos aliados de los ayuntamientos.
“Gracias al esfuerzo colectivo de ustedes se ha logrado el avance de la municipalidad”, manifestó Ramírez.
En tanto, funcionarios y empleados de la Alcaldía de Baní recibieron con júbilo el reconocimiento, por lo que hoy celebraron junto al ejecutivo municipal a ritmo de merengues típicos a cargo de la Banda de Música Municipal.
Al llegar al lobby el ayuntamiento, Santo Ramírez valoró el trabajo y esfuerzo de cada uno de los colaboradores que prestan sus servicios en beneficio de su gestión y la municipalidad.
Indicó que el incentivo recibido, una parte se usará para iniciar con la remodelación del parque central y la otra para la adquisición de una retropala mecánica.
Asimismo, ratificó su compromiso de continuar trabajando para mantener siempre el nombre de Baní en primer lugar.