𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨́ 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐨𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐳𝐨𝐳𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐨𝐬.
El parte policial enviado a este medio destaca que sobre este pesaban 7 sometimientos por robos a mano armada y hacia varios días que había salido de la cárcel pública de Baní.
Detallaron que desde el departamento de investigaciones y delitos criminales (DICRIM) dando respuesta a la población banileja ultimó a un elemento que se había robado unos chivos en horas de la mañana y que enfrentó a tiros a los agentes al verse este acorralado en un apartamento ubicado en la calle Duarte en el centro del municipio banilejo.
Se trató del nombrado Juan de Dios Soto Guerrero, de 23 años de edad, quien habría salido recientemente de la cárcel cumpliendo una condena por robo.
Según informó la Policía Nacional este mantenía en zozobra el barrio Villa Boston y toda la parte norte de Baní mediante atracos.
El joven se observa en un video el que se hizo viral con otro individuo a bordo de una motocicleta atracando a dos choferes de las mototaxis Las Margaritas y posteriormente quitándole una motocicleta a un joven en el sector el Fundo.
El cuerpo sin vida del joven fue examinado la tarde de ayer por la médico legista doctora Denia Guerrero y enviado al Inacif de Azua donde fue devuelto a sus familiares, según informes será sepultado la tarde de hoy en el cementerio del sector el Fundo.