La Alcaldía de Baní, a través de su Departamento de Electrificación continúa con sus jornadas de colocación de luminarias en diferentes sectores del municipio, con la finalidad de contribuir a la seguridad ciudadana.
La nota informativa enviada a este medio manifestó que en esta ocasión, se colocarán unas 25 lámparas de tecnología LED en el sector El Fundo Arriba, cuyos trabajos se realizan a través del Presupuesto Participativo.
Las calles favorecidas con estos trabajos son la Principal, 3, 6 y 8, las cuales fueron elegidas tras un levantamiento realizado por los comunitarios de la zona, en coordinación con la brigada del Departamento de Electrificación.
Con un presupuesto de 400 mil pesos con el que cuenta ese sector, además, se contempla la reparación de un baden. De igual forma, se les dará mantenimiento a las lámparas existentes.
La dependencia del Cabildo, estará visitando otros sectores en los próximos días hasta abarcar todas las áreas donde haga falta o se necesiten nuevas lámparas, todo esto para garantizar que los munícipes transiten se forma segura por las calles, especialmente durante las horas nocturnas.