Moradores de La Saona claman por energía eléctrica

 

Bani, RD.-

Por: Luisana Lora.

Y el mal de nunca acabar continua, residentes en el sector  La Saona desesperados por la falta de energía eléctrica ante la sobrecarga de los transformadores de la zona.

Visiblemente molestos algunos de los comunitarios  de este sector expresaron su malestar, ya que alegan “Edesur no piensa brindares asistencia lo cual consideran injusto ya que  “existen  personas en la localidad con conexiones ilegales, pero un gran porcentaje de estos pagan su servicio de energía eléctrica”.

De su lado la señora Juan Bautista dice que las autoridades esperan que haya una tragedia antes de intervenir la situación de esa zona.

Finalmente el señor Aybar dice que ya están cansados de solicitar antes los  medio de comunicación, ir en comisión a Edesur para que se le busque una solución inmediata a la problemática y no reciben respuestas.

Advirtieron que de no ser escuchados por las autoridades pertinentes se lanzaràn a las calles en protesta para que sus demandas sean atendidas.

 

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DPS Peravia lanza jornada “Ganémosle al Dengue” para reforzar acciones preventivas en la provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒) 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 “𝐆𝐚𝐧𝐞́𝐦𝐨𝐬𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐃𝐞𝐧𝐠𝐮𝐞”, 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐳

Leer más »

Tres jóvenes pierden la vida tras aparatoso choque frontal en Don Gregorio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐧 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐬𝐨 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Abogado califica de “vergüenza” condena de 20 años contra su defendida Camil Brito

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨́ 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐚 𝟐𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧

Leer más »