Obispo Suárez denuncia lo quieren despojar de terrenos de su propiedad

El señor Obispo Suarez denunció hoy que quieren despojarlo de unos terrenos que asegura les pertenecen, tras un señor que no es de esta ciudad presentarse con un alegado título de propiedad del cual cuestionó su procedencia.

Obispo Suarez, desde las instalaciones de la dirección regional sur central de la policía nacional, donde se encontraba en horas del mediodía con la parte, que asegura es la invasora, narró que fue beneficiado por una porción de terrenos, ubicados en la comunidad de Las Carreras,  en el año 1996, y en tal sentido tiene en sus manos una carta constancia que lo acredita como el propietario de los mismos, razón por la cual desconoce e invalida los alegatos de propiedad que presenta el señor identificado como Héctor Cabreja, quien es oriundo de Montecristi.

Asegura que tiene 28 años ocupando lo que considera es “su tierra, y ahora aparece este señor alegando que es el dueño y presentando un alegado título definitivo”, sostuvo Suárez quien agregó a su denuncia que supuestamente el señor Héctor Cabrera cuenta con apoyo por parte de la Policía.

De su lado, el abogado representante del señor Héctor Cabreja quien asegura tener el título definitivo de los terrenos en cuestión, explicó el alegado proceso legal que ha seguido a fin de demostrar el derecho de propiedad de su representado.

Por su parte, el abogado Rafael Nivar Toledo testificó sobre el derecho de propiedad de Obispo Suárez, de los terrenos en cuestión, los que se hallan hoy en medio de esta disputa legal.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Muere alias “El Nueve” durante presunto enfrentamiento con agentes del Dicrim en Bocacanasta.

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐌𝐚𝐢𝐫𝐨𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐫𝐞𝐝𝐨 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐨́𝐧, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 “𝐄𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞”, 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧

Leer más »

Lluvias provocan inundaciones en viviendas, desbordamientos de cañadas y caída de árboles en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐒𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐛𝐨𝐫𝐝𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Canal Juan Caballero: las lluvias desbordan el agua, pero dejan al descubierto años de contaminación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐛𝐨𝐫𝐝𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐮𝐧𝐝𝐚𝐝𝐚𝐬, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬

Leer más »