Obispo Suárez denuncia lo quieren despojar de terrenos de su propiedad

El señor Obispo Suarez denunció hoy que quieren despojarlo de unos terrenos que asegura les pertenecen, tras un señor que no es de esta ciudad presentarse con un alegado título de propiedad del cual cuestionó su procedencia.

Obispo Suarez, desde las instalaciones de la dirección regional sur central de la policía nacional, donde se encontraba en horas del mediodía con la parte, que asegura es la invasora, narró que fue beneficiado por una porción de terrenos, ubicados en la comunidad de Las Carreras,  en el año 1996, y en tal sentido tiene en sus manos una carta constancia que lo acredita como el propietario de los mismos, razón por la cual desconoce e invalida los alegatos de propiedad que presenta el señor identificado como Héctor Cabreja, quien es oriundo de Montecristi.

Asegura que tiene 28 años ocupando lo que considera es “su tierra, y ahora aparece este señor alegando que es el dueño y presentando un alegado título definitivo”, sostuvo Suárez quien agregó a su denuncia que supuestamente el señor Héctor Cabrera cuenta con apoyo por parte de la Policía.

De su lado, el abogado representante del señor Héctor Cabreja quien asegura tener el título definitivo de los terrenos en cuestión, explicó el alegado proceso legal que ha seguido a fin de demostrar el derecho de propiedad de su representado.

Por su parte, el abogado Rafael Nivar Toledo testificó sobre el derecho de propiedad de Obispo Suárez, de los terrenos en cuestión, los que se hallan hoy en medio de esta disputa legal.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Liga José Guerrero realiza visita al Palacio Nacional

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐠𝐚 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐨́

Leer más »

Entregan premios a ganadores de corrida de caballos de las patronales de Paya

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐲𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥

Leer más »

Familia solicita ayuda tras incendio que destruyó su vivienda en Fundación de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐨𝐥 𝐒𝐨𝐭𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐀𝐢𝐫𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨́ 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞

Leer más »