𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟏 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝟏𝟎 𝐞𝐝𝐢𝐥𝐞𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥-𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚.
El Concejo de Regidores aprobó, además, la designación de varias calles del sector Brisas del Norte con nombres bíblicos a petición de la junta de vecinos Central Emmanuel Los Barracones.
Mediante nota de prensa informan que de igual modo fue aprobado, el requerimiento del departamento de Planificación y Programación para la aprobación de la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, conforme establece la ley 498-06, sobre el sistema nacional de planificación e inversión pública.
También quedó aprobado la solicitud del alcalde Santo Ramírez, en la que comunica que en vez de una retropala, comprará un camión compactador, que se está necesitando para continuar fortaleciendo las rutas de recolección de los desechos sólidos, cuya restimación de ingresos fue sometida y aprobada en sesión 23 de agosto 2024 y que los fondos destinados para tales fines provienen de una premiación de 5 millones de pesos, que obtuvo la Alcaldía por el excelente desempeño institucional, por parte de la Liga Municipal Dominicana el pasado año 2023.
En tanto, fue enviado a comisión, el permiso de No Objeción, para el proyecto de construcción de un edificio de apartamentos de cuatro niveles, más terraza, el cual estará ubicado en la calle Proyecto, sector Brisas de Guazuma, propiedad del señor Narciso Reynoso González.