Gobernadora recibe nuevo encargado CIUTRAN Baní

La Gobernadora Provincial, Ángela Yadira Báez, recibió en su despacho al recién designado encargado del Comando Conjunto Ciudad Tranquila (CIUTRAN) Baní, Mayor Key Alexis Javier.

Durante la reunión, se discutieron importantes estrategias para mejorar la gestión y la coordinación de servicios preventivos de seguridad ciudadana en la provincia.

La Gobernadora Báez destacó la importancia de fortalecer el trabajo en equipo y la colaboración entre las instituciones para garantizar un servicio eficiente y de calidad a la comunidad.

“La designación de Key Alexis representa un paso firme hacia la mejora de los servicios públicos en nuestra provincia, y estoy segura de que su liderazgo contribuirá a alcanzar nuestras metas”, expresó.

Por su parte, el mayor Key Alexis agradeció la confianza depositada en él, afirmó estar decidido a poner en marcha iniciativas que beneficien a la gente y fortalezcan la misión de Ciutran en Baní.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »