𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐑𝐢𝐜𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐞́𝐧𝐞𝐳 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐝𝐨́ 𝐡𝐨𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐢𝐯𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́.
Sus declaraciones fueron emitidas a través del programa Visión Matinal la mañana de este viernes, donde Jiménez sostuvo que la falta de agua potable es una de las más importantes necesidades que presenta La Saona, El Maní y otras zonas aledañas, a las que representa a través de las luchas sociales.
A juicio del respetado activista, la responsabilidad del déficit de agua potable que se experimenta en Baní es de las autoridades.
El dirigente social formó parte de una protesta que se escenificara recientemente en demanda del servicio energético y sobre el particular pormenorizó.
Ricardo defiende su comunidad asegurando que son muchos los que pagan el servicio eléctrico, contrario a lo que se quiere afirmar, asegurando que el robo proviene de otro sector.
Sobre el tema del proyecto de modernización fiscal y el retiro del proyecto por parte del gobierno, Jiménez valoró la decisión por entender que esta reforma, conforme su diseño actual, iba a perjudicar a las clases más desposeídas.