Joven denuncia abuso por parte de agentes del CIUTRAN

???????, ?.?.
????????? ?? ???????́ ?? ????? ???? ?́???? ???́?, ??????? ??? ???????? ????????? ????, ???? ?? ???????? ??? ??????? ?????????? ?? ?????? ?? ????? ???????? ?????? ????????? (???????).

El joven Luis Ángel Fría, narró el proceso donde presuntamente agentes del CIUTRAN pretendían apresarlo y golpearlo cuando este se encontraba trasladando material de construcción en un camión de una compañía para la que trabaja.

Explicó Luis que al escuchar como los agentes se ponían de acuerdo para trasladarlo a una zona y golpearlo, al ver la oportunidad corrió al centro de Diagnostico ubicado en la carretera Máximo Gómez y solicitó a las personas allí presentes grabar lo sucedido y llamar a la prensa.

Luis, aunque no tenía a mano sus documentos de identidad, dio su número de cedula a los periodistas de este medio, además de especificar quienes son sus padres, destacando que su madre es abogada.

Indignado se expresó por el accionar de los agentes quienes se suponen están para cuidar a los ciudadanos, sin embargo, indica, abusan de la clase trabajadora.

Luis Ángel Fría hizo un llamado al director del CIUTRAN para que preste atención a los colaboradores de esta institución, quienes, asegura, extorsionan a las personas en los alegados retenes.

Tanto el joven Fría como su acompañante indicaron que pese a que mostraron los materiales de construcción que cargaban y comprobar que se encontraban trabajando los agentes reafirman el apresamiento de Luis Fría.

Por su parte, miembros de Peravia Noticias al intentar escuchar la versión de los agentes del CIUTRAN estos se negaron a dar información alguna.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado denuncia autorizaciones municipales que, según afirma, afectan a familias en Santa Elena

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐂𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨́𝐧, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨

Leer más »

Dirigente comunitario pide aprovechar pozos para abastecer comunidades

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐕𝐢́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐜𝐡𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬

Leer más »

Wellington Arnaud anuncia nuevos pozos para reforzar suministro de agua en Matanzas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀), 𝐖𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐧𝐚𝐮𝐝, 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫

Leer más »