Ministerio de la Mujer lanza en Peravia jornada Vivir sin Violencia es Posible

???????, ?.?.
?? ???̃??? ?? ???? ???́??????, ?? ?????????? ?? ?? ????? ?????́ ?? ??????? ?????? ? ?????? ????? ??? ????????? ?? ???????.

Este lanzamiento se llevó a cabo en el parque Marcos A. Cabral, con la presencia de la viceministra de atención a la violencia del Ministerio de la Mujer, Daris Sánchez de Peralta.

Señaló la viceministra Daris, que hay una propuesta y es que a nivel nacional se pueda impactar en más de 800,000 personas y 200,000 hogares a los fines de partiendo desde ahí si pueda erradicar la violencia y continuar contribuyendo con la causa.

Por su parte, la encargada provincial de la Mujer, Adelaida Troncoso, agradeció a todas las instituciones y personas que se han sumado a esta jornada con la esperanza de erradicar la violencia partiendo desde los hogares, destacando, además, la línea de emergencias 212, la que está disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

En tanto que la magistrada Cecilia Báez, como es costumbre, se expresó en toral apoyo a esta campaña encabezada por el Ministerio de la Mujer.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

INAPA promete solución definitiva para crisis de agua en El Limonal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳, 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨́ 𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐥𝐨𝐬

Leer más »

Educación iniciará reparaciones en escuela de Paya Abajo tras reclamos de la APMAE

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐟𝐨 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐲𝐚 𝐀𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Preocupación por vertedero improvisado en canal de riego moviliza reclamo comunitario

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐮𝐦𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐮𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐕𝐢́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »