Fundación FYRE celebra Día del Deporte con entrega de útiles de béisbol y competencia de Home Run

???????, ?.?.
?? ????????́? ???? ?? ????????́ ?? ?????? ?? ????́ ???? ???????? ?? ??́? ???????? ??? ??????? ??? ??????? ?? ?́????? ?????????? ? ?? ???? ??????́? ???????, ?????́? ?? ???????? ??? ??????????? ?? ???? ??? ??? ??? ???̃?? ????????? ?? ????? ????.

Los ejecutivos de la fundación consideran que el 7 de noviembre, Día Nacional del Deporte, es una oportunidad de abrazar el deporte y seguir comprometidos con la labor que durante más de 20 años viene realizando la organización.

En el desarrollo de la actividad se entregó una donación de útiles de béisbol para abastecer la liga y que tanto los entrenadores como los niños cuenten con las herramientas necesarias para sus prácticas y torneos de la disciplina.

Landy Reyes, presidente de la organización, señaló a los niños peloteros del sector El Maní que “Una de las claves del éxito es saber combinar la Educación y el Deporte”.

Así mismo, Lendy Reyes, agradeció a Nicolás Hernández y Florencio Tejeda, entrenadores de la liga, por la labor que realizan con estos niños que sueñan con ser grandes deportistas.

En la entrega participaron los voluntarios de la fundación Gregorio De los Santos, Luis Valdez e Iván Lorenzo, quienes también hablaron con los niños sobre la superación e ir a divertirse al terreno.

Esta donación queda bajo la responsabilidad de la liga Nicolás Carmona que desarrolla sus prácticas en el play La Saona.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Productor cafetalero denuncia falta de apoyo al sector agrícola tras cambio en Agricultura

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐚𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐧 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Defensa Civil en Peravia reporta balance del operativo Semana Santa 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐄𝐬𝐧𝐞𝐢𝐝𝐚 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐥𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 “𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 𝐲 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐫” 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚

Leer más »

Dicrim Baní busca recluso que se escapó de la cárcel local

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 (𝐃𝐈𝐂𝐑𝐈𝐌) 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚́𝐫𝐜𝐞𝐥 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐇𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬. Se trata

Leer más »